25/09/2018
Microsoft destaca a Softeng a nivel mundial como empresa pionera en utilizar Microsoft Graph Security API

Softeng el Security Graph

Microsoft ha destacado a Softeng a nivel mundial por haber sido uno de los partners pioneros en utilizar la nueva API de seguridad de Microsoft dentro de nuestro portal inteligente de servicios cloud.

Nuestro portal CSP proporciona a los clientes información sobre alertas suministrada por Intelligent Security Graph, proporcionándoles una visión personalizada y unificada de los riesgos de seguridad en su empresa. Asimismo, les ayuda a optimizar su consumo de Microsoft 365 y Azure, a ser autónomos en la gestión de sus suscripciones y disfrutar además de un soporte premium de máxima calidad que les permite caminar de manera fiable obteniendo el máximo valor de la tecnología nube de Microsoft.

Microsoft ha hecho pública la disponibilidad a nivel global de su nueva API de seguridad en un artículo en el que incluye a Softeng como una de las primeras empresas en utilizarla, puedes consultar el artículo AQUÍ. Asimismo, muestra a nuestra empresa en su portal Microsoft Secure destacando de esta manera nuestra especialización en soluciones de seguridad en la nube. 

¿Qué es Intelligent Security Graph?

Softeng el Security Graph La gran ventaja de los productos de seguridad de Microsoft es que están impulsados por Intelligent Security Graph , tecnología que recopila cantidades masivas de amenazas cibernéticas y señales de seguridad de todos sus clientes, identificando las más amenazas gracias la inteligencia artificial.

Este reconocimiento sobre nuestro portal CSP se suma al premio que Microsoft nos otorgó hace unas semanas como mejor empresa de servicios gestionados 2018, por nuestra labor al aportar más valor a nuestros clientes en la nube, ofreciéndoles un portal inteligente de gestión propio que les ayuda y mejora su experiencia en el camino hacia su transformación digital.


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

     
Copyright ©2021 SOFTENG :: Política de protección de datos :: Aviso legal