04/08/2009
Lanzamiento del Gestor de contenidos "Softeng Portal Builder™"

Después de más de un año de rodaje en exclusividad para un número reducido de clientes, SOFTENG hace oficial el lanzamiento de un nuevo producto CMS de construcción de portales y gestor de contenidos  que comercializará bajo el nombre de "Softeng Portal Builder™". Empresas de la talla de "Colegio Oficial de Enfermería de Barcelona", "Grupo COPISA", "Reser Ban" , "HÜPPE" o "Casa Daurada Internacional" entre otras, nos han ayudado a perfeccionar la herramienta y a la vez, han tenido la oportunidad de disfrutar de un gestor de contenidos CMS que está cambiando el modo de actualizar las webs por parte de usuarios no técnicos.

Durante este periodo, hemos ajustado y mejorado el producto hasta conseguir la máxima satisfacción por parte de nuestros clientes. Asimismo, hemos incorporado la tecnología más moderna proporcionando una experiencia de usuario altamente productiva a través de una interfaz que ofrece una usabilidad y rendimiento sin precedentes.

Las opiniones de nuestros clientes nos han ayudado a mejorar el CMS gestor de contenidos y nos ha permitido introducir al mercado una herramienta innovadora con total garantía de calidad y fiabilidad.