04/03/2021
Caso de éxito de ASCIRES

Caso de éxito de ASCIRES

Ascires es el grupo biomédico líder en España en genética, diagnóstico por imagen y medicina nuclear, además de un referente en oncología radioterápica. Con más de 500.000 pacientes al año y medio siglo de trayectoria, el grupo biomédico centra su actividad en el diagnóstico de precisión y tratamiento personalizado, e incorpora los últimos avances en inteligencia artificial, big data y deep learning a todas sus líneas de actividad con el objetivo de maximizar la precisión de diagnósticos y tratamientos.

En su conocimiento y su continua apuesta por adquirir innovación y la última tecnología, desde hace años Ascires invierte en la seguridad de sus infraestructuras y sistemas, apostando por Softeng como partner de confianza en Seguridad y Cloud.

Softeng continua ayudando a implantar paulatinamente el modelo de Zero Trust, dando nuevos pasos a través del despliegue de Azure for Identity (antes, conocido como “Azure ATP”), Azure Defender for Servers (antes, conocido como “Azure Security Center”) y Microsoft Information Protection, con el objetivo de reforzar la protección de la identidad de los usuarios y a la vez proteger la información almacenada en Office 365.

La opinión de Ascires

"Softeng supuso para Ascires un punto de inflexión en la protección de nuestra empresa, proporcionándonos desde el principio una visión moderna acerca de la ciberseguridad en la nube. A partir del éxito en la ejecución de los primeros pasos que nos recomendaron, decidimos continuar apostando por ellos como partner estratégico de confianza por su profesionalidad, compromiso y dedicación para continuar con nuestra digitalización de manera segura.”


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp

     
Copyright ©2021 SOFTENG :: Política de protección de datos :: Aviso legal