Julio 2021
 

ZeroTrustNewsletter.png

¿Por qué tu empresa debería adoptar una estrategia de seguridad Zero Trust?

El modelo Zero trust es el mejor enfoque defensivo que puede tomar tu organización.

En este artículo te contamos por qué las formas convencionales de asegurar el acceso a la red corporativa, a las aplicaciones y a los datos ya no son adecuadas, qué es y por qué tu empresa debería adoptar una estrategia de seguridad Zero Trust.

Leer más...

Caso Ascires.jpg

Caso de éxito de ciberseguridad en ASCIRES

Ascires es el grupo biomédico líder en España en genética, diagnóstico por imagen y medicina nuclear, además de un referente en oncología radioterápica.

En su conocimiento y su continua apuesta por adquirir innovación y la última tecnología, Ascires invierte desde hace años en la seguridad de sus infraestructuras y sistemas, apostando por Softeng como partner de confianza en Seguridad y Cloud.

Leer más...

ImgEAInformation.png

Softeng obtiene la nueva especialización avanzada: "Gobierno y protección de la información"

Este nuevo reconocimiento se ha conseguido gracias a la demostrada capacitación tecnológica de nuestros ingenieros a través de las certificaciones oficiales, la competencia Gold de Seguridad y al elevado número de clientes de mediana y gran empresa a los que Softeng ha implantado con éxito las soluciones para satisfacer las necesidades de seguridad y cumplimiento de nuestros clientes.

Leer más...

Microsoft365DefenderNewsletter.png

Protección contra amenazas avanzadas con Microsoft 365 Defender

Microsoft 365 Defender ofrecen un conjunto integrado de soluciones que previenen, detectan y responden a amenazas y ataques sofisticados en identidades, equipos, aplicaciones en la nube, correo electrónico y documentos.

En este post te contamos en detalle cómo Microsoft 365 Defender mantiene a tu empresa protegida.

Leer más...

AzureDefenderNewsletter.png

Protege tus cargas de trabajo en la nube con Azure Defender

Azure Defender ofrece capacidades de protección contra amenazas para proteger infraestructuras allí donde estén, incluyendo máquinas virtuales, bases de datos, contenedores, IoT y mucho más, tanto si se alojan en la nube híbrida (Azure y/o otras nubes) como si todavía residen en un datacenter clásico on-premise.

En este post te contamos en detalle cómo Azure Defender ayuda a proteger tus cargas de trabajo en la nube. 

Leer más...
 

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con nosotros y descubre de qué manera podemos ayudarte en el reto que nos plantees.

Contactar ahora

 
Julio 2021