Diciembre 2021
 

Top20.jpg

Softeng reconocida entre las 20 mejores empresas de ciberseguridad de Europa 

Como resultado de un proceso de análisis y evaluación del mercado para ayudar a las empresas a distinguir a los proveedores mejor cualificados para sus necesidades, la revista Enterprise Security ha reconocido a Softeng como una de las 20 mejores compañías referentes en ciberseguridad de Europa, siendo la única empresa en España y uno de los cuatro partners de Microsoft seleccionados.

 

Leer más...

AVION.jpg

Volotea avanza en su estrategia de seguridad de la mano de Softeng

La compañía ha dado un paso más en su estrategia de seguridad con el objetivo de gestionar, administrar y proteger de manera óptima sus dispositivos, correos electrónicos e identidades de sus empleados de la mano de Softeng, que ha ayudado a Volotea, a identificar y evaluar conjuntamente la situación y necesidades de seguridad para determinar las capas de actuación óptimas que mejor se adaptan a su entorno corporativo.

Leer más...

EntornoHibrido.jpg

La solución al desafío del trabajo híbrido: El nuevo PC en la nube de Microsoft

Microsoft ofrece una solución en la nube que se adapta a los nuevos entornos de trabajo híbridos que se necesitan en el contexto actual, al mismo tiempo que resuelve los desafíos a los que se enfrentan las empresas, su nombre es: Windows 365.

Windows 365 ofrece una nueva forma de experimentar Windows 10 o Windows 11, transmitiendo tus aplicaciones personalizadas, configuración y contenido de la nube de Microsoft a cualquier dispositivo para poder trabajar con él desde cualquier lugar. 

Leer más...

pp.jpg

Mejora tus procesos de negocio con Power Platform

La Transformación Digital de las organizaciones ha dejado de ser una oportunidad, y ha pasado a ser una necesidad para ser más productivas. No obstante, se presentan una serie de retos a los que las empresas se enfrentan a la hora de iniciar el camino de la digitalización.

Para hacer frente a todos estos retos Microsoft ofrece Power Platform. En este artículo te contamos en detalle todas las soluciones que componen esta potente plataforma.

Leer más...

MicrosoftTeams-image (9).png

Conectando los hitos del 2021 con los retos del mañana

La rápida aceleración de la transformación digital de las empresas que estamos viviendo ha puesto el foco del liderazgo corporativo en la cultura y la tecnología.

En Softeng hemos avanzado en este camino superando tres objetivos estratégicos para hacer frente a los retos actuales y del mañana. A continuación, os compartimos nuestros hitos más destacados en 2021 y un avance con la mirada puesta en los retos del 2022.

Leer más...
 

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con nosotros y descubre de qué manera podemos ayudarte en el reto que nos plantees.

Contactar ahora

 
Diciembre 2021