April 2017
 

seguridadOffice365Azure.jpg

All the security that the cloud of Microsoft offers with Office 365 and Azure (Part I)

La movilidad empresarial, el aluvión de dispositivos en el lugar de trabajo, las aplicaciones Saas y la nube han transformado el funcionamiento empresarial y a medida que el aumento de estas soluciones y la disponibilidad de las datos crecen, también han crecido los requerimientos globales de cumplimiento, junto con la sofisticación de los hackers.

Este es el primer post de una serie de artículos en los que vamos a adentrarnos en toda la temática de seguridad en la nube y en las soluciones de seguridad inteligente que Microsoft nos ofrece.

 

Read more...

Teams.jpg

Microsoft Teams, Yammer and Groups When use?

Collaboration is one of the essential pillars of productivity of a company and one of the elements that cause the greatest impact on its competitiveness But we manage it ?

Read more...

GrupoIndukern.jpg

The Indukern Group increases employee productivity through Office 365 and Softeng

The group wanted to adopt cloud solutions Microsoft internationally with the aim of reducing costs in terms of time management systems management of its approximately 1,000 users and licenses as well as increase the capacity of courier and incorporate new features that improve the productivity of its users; To do so they opted for the cloud platform of Microsoft Office 365 and Softeng

Read more...

EventoSoftengCloud.jpg

Récord de asistencia en la nueva edición de nuestro evento sobre soluciones en la nube con Office 365 y Azure

Softeng clausura una nueva edición de su evento sobre cómo impulsar la competitividad de las empresas gracias a la nube con un récord de asistencia en las ediciones de Barcelona y Madrid. Más de 200 decisores de negocio procedentes de empresas de todo el territorio nacional pudieron disfrutar de una jornada en la que a través de casos prácticos y demos de producto, se habló sobre la evolución de las soluciones en la nube con Office 365 y Azure y cómo las empresas están adoptando la nube de Microsoft como impulso para su transformación digital.

Read more...

Softengnews.jpg

Softeng closed a 2016 full of success in the cloud

This past 2016 has been a very intense and rewarding year for Softeng, our renowned success stories with major companies around the country, the growing success of our events cloud and award from Microsoft for the best partner Cloud of the year we consolidate in this 2016 as the reference partner cloud Solutions Microsoft.

Read more...
 

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con nosotros y descubre de qué manera podemos ayudarte en el reto que nos plantees.

Contactar ahora

 
April 2017